domingo, 12 de marzo de 2017

Calentadores Estancos vs Calentadores Atmosfericos

Los calentadores atmosfericos son los que cogen el oxigeno del propio sitio donde esta ubicado mientras que los calentadores Estancos cogen el oxigeno desde la calle mediante el tubo especial de salida de humos. Los calentadores estancos llevan doble tubo de salida de humos ( uno dentro de otro, por el centrico expulsa los gases quemados mientras que por el externo coge el oxigeno) . La camara del calentador estanco, la propia palabra lo dice, es estanca (ermetica).
Los calentadores atmosfericos requieren rejilla de ventilacion mientras que el calentador estanco no necesita.
Los calentadores estancos se pueden ubicar practicamente en cualquier sitio (cocina, terraza, baño) mientras el calentador atmosferico no se podra ubicar en los baños.
Dentro de la gama de los calentadores atmosfericos existen 2 clases: - tiro natural y tiro forzado. Los calentadores atmosfericos de tiro natural, expulsan los gases por su propio peso y con la ayuda del cortatitos que lleva incorporado el ventilador, y Los calentadores atmosfericos de tiro forzado expulsan los productos de la combustion mediante un ventilador igual que los calentadores estancos.
La única solución para instalaciones nuevas o sustituciones de su antigüo calentador es el calentador Estanco.
Los calentadores estancos son los calentadores mas seguros siendo los unicos que cumplen con la normativa vigente en Madrid.
M.C-GAS instalaciones instala calentadores estancos con una garantía de 5 años por la instalacion.
Especialistas en Gas

No hay comentarios:

Publicar un comentario