sábado, 27 de agosto de 2016

Revisiones e Inspecciones de gas

Diferencias entre  Revision e Inspección de gas
Todo usuario debe diferenciar una revision de una Inspección, por eso nosotros se lo explicaremos
La Inspección de gas es aquella que debe llevarse a cabo por la empresa suministradora (Madrileña red de gas, Gas Natural) y es cada 5 años. El cobro se realizará en la siguiente factura de gas. En esta inspección el inspector se encargará de llevar a cabo una serie de pruebas y comprobaciones de toda la instalación interior y de todos los aparatos de gas existentes. En caso de alguna anomalía, el inspector le dejará un informe de corrección de defectos y en su caso precintarle la instalación.  En ningún caso el inspector le solucionará la anomalía. El usuario se pondra en contacto con un instalador autorizado para llevar a cabo la solución. M.C-GAS instalaciones, somos instaladores autorizados y estamos abiertos a sus preguntas.
La revisión de gas (o Mantenimiento) es la que se puede llevar a cabo por cualquier empresa instaladora de gas hasta <24,4Kw y de >24,4kw hasta<70Kw además la empresa tendrá que tener un técnico APMR. 
Esta revisión es obligatoria cada 2 años, aunque es recomendada por M.C-GAS instalaciones una vez al año para la limpieza de la caldera. El responsable para llevar a cabo esta revisión es el usuario de las instalaciones. En caso de cualquier siniestro, sin la dicha revision pasada, todos los cargos pasaran por el usuario de la instalación, de lo contrario se hará responsable la empresa instaladora siempre y cuando no sea un siniestro por mal uso o por manipulación de terceros.
M.C-GAS instalaciones lleva a cabo las revisiones de gas por técnicos autorizados. ¡Nos preocupamos por su seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario